miércoles, 19 de mayo de 2010
Los peligros desconocidos del río
A primera vista el descenso por el río Ebro no entraña ningún peligro aparente, es un río tranquilo, amplio, que no tiene desniveles, rocas, corrientes, etc...lo que tiene un río normal, pero sus peligros nos acechan bajo el agua. Son muchas las leyendas rurales que se cuentan de lo sucedido en la historia. Pescadores que desafiando los peligros han desaparecido bajo sus aguas, barcas, zodiaks, katamaranes, incluso un destructor de la armada española que se esfumó sin dejar rastro bajo sus aguas. Algunos llegaros a sobrevivir y mostraron las fotos de los increíbles peligros que acechan tras cada curva del sinuoso río.
Procurad, pues durante el descenso no salir de la piragua, no poner la mano o el pie en el agua por descuido. Vigilad bien porque bajo vuestras canoas hay un mundo terrible que quiere conoceros, que digo conoceros..., quiere saborear esos quilitos que os sobran, esa grasilla que hace tiempo debíais haber abandonado en el gimnasio, si el gimnasio que pagáis cada més i que ya ni os conocen.
Id con precaución y mucho cuidado. Primero fué "Tiburón", después "Piraña", este fin de semana podemos vivir en nuestras carnes "Masacre en el Ebro"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario